Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Más de 20 años haciendo realidad tus sueños!


Vicioklip es una empresa que nos dedicamos a la producción audiovisual, en el amplio sentido de la palabra.
Realizamos y producimos tanto audio como vídeo para ofrecerte un servicio completo y que tu única preocupación sea disfrutar.

También nos encargamos de buscar las localizaciones más adecuadas, así como los actores, actrices, figuración, atrezzo, … para que todo encaje a la perfección.

Entre nuestros trabajos, cabe destacar la realización y producción de videoclips , spots publicitarios, vídeos corporativos, cobertura de eventos y aftermovies.

Podemos retransmitir por streaming tu evento en 4k, bien sea para uno o varios medios como para tu web o redes sociales.

También hemos llevado a cabo trabajos para televisión, programas, series, spots publicitarios, …

Disponemos de estudio de grabación propio, en el cual ofrecemos servicios de doblaje, grabación de locuciones, postproducción de audio, composición y arreglo de canciones, producción de bandas sonoras …

Hemos realizado todo tipo de trabajos, desde muy pequeños a muy grandes, ya que contamos con acuerdos comerciales con empresas del sector a nivel mundial para llevar a cabo todos los proyectos en cualquier parte del mundo.

ESTAMOS PARA AYUDARTE!


Para nosotros cada cliente es único por eso lo tratamos como tal, te podemos hacer un estudio y valoración personalizada aportando siempre nuestra experiencia.